resident evil 7 capcom

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Posesión Infernal sirvió como inspiración para Resident Evil 7

Así lo indican Koshi Nakanishi y Peter Fabiano

resident evil 7 capcom
 

Resident Evil 7, la que fuera la nueva y exitosa entrega de la saga de Capcom, sirvió para dar un soplo de aire fresco con respecto a lo que habíamos visto en los últimos capítulos de la franquicia, mucho más centrados en la pura acción. Hace unas horas, gracias a una entrevista a Koshi Nakanishi y Peter Fabiano (vía Comicbook), miembros de la desarrolladora, ha sido posible descubrir que la nueva perspectiva del juego se basa en parte en “Posesión Infernal”.

Según indica el señor Fabiano, tanto la película como el juego cuentan con un número limitado de personajes cuya acción transcurre en zonas de “pequeñas dimensiones”. A su vez, esto último se señala como un elemento clave para poder ofrecer escenarios que presenten una mayor sensación de claustrofobia a los jugadores, parte esencial del terror usado en Resident Evil 7.

Resident Evil 7

Y es que ciertamente, como hemos destacado, esta última entrega de la saga supuso un cierto retorno a los orígenes de la misma, aunque alejándose de los nombres más conocidos que habían encarnado la mayoría de papeles principales de los distintos lanzamientos (como Leon Scott Kennedy o Jill Valentine, entre otros).

Que Capcom vaya a continuar de ahora en adelante con esta fórmula para seguir con la saga es algo que por el momento desconocemos, pero no cabe duda de que la audiencia agradeció en su medida la nueva perspectiva ofrecida para la franquicia. Resident Evil 7 se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el pasado mes pudimos descubrir que ya había superado los cuatro millones de copias vendidas.


Contenido relacionado