Pokémon Duel recibe la actualización 5.0

Se limita a corregir errores

Pokémon Duel recibe la actualización 5.0
 
 

El juego disponible para dispositivos móviles Pokémon Duel recibe una nueva actualización, la 5.0. Sin embargo, esta última actualización no incluye ningún tipo de novedades, y se limita a corregir diferentes errores. El juego está disponible desde el pasado mes de enero y ha cosechado un gran éxito.

Pokémon Duel es un título gratuito para dispositivos móviles que nos propone disfrutar de diferentes combates con algunas figuras estáticas de juguete representando a los diferentes Pokémon. Son muchos lo que han comparado el título de The Pokémon Company con el de Clash Royale. Una comparativa que puede hacernos entender el sistema de cofres y cartas (en este caso figuras) en las que se basa el tipo de juego.

El sistema de juego es bastante sencillo. Tendremos que desarrollar nuestra estrategia sobre un tablero teniendo en cuenta los Pokémon de nuestro equipo. Cada una de nuestras piezas puede moverse un determinado número de casillas, con el objetivo el de alcanzar la posición que defiende el enemigo. Para alcanzar nuestro objetivo, o proteger nuestra posición, tendremos que superar diferentes combates con nuestras criaturas, por lo que el nivel de nuestros Pokémon y las habilidades de estos serán cruciales.

Si bien esta actualización 5.0 no incluye novedades, las megaevoluciones están disponibles desde la versión 4.0, y tras la llegada de esta, el título alcanzó los 25 millones de descargas en todo el mundo. El juego recibe actualizaciones constantes añadiendo nuevas de nuestras favoritas criaturas de bolsillo. Si bien es cierto que muchos esperaban una versión en castellano poco tiempo después de su lanzamiento, la verdad es que no termina de llegar la versión en castellano del juego. Además, y aunque en la época de Internet hay pocos límites, es conveniente recordar que Pokémon Duel no puede ser descargado desde las tiendas digitales para España ni en iOS ni en Android.


Contenido relacionado