Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a dispositivos móviles el año que viene

Nuestro turno de entrar en la escuela de magia

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a dispositivos móviles el año que viene
 

Warner Bros. y Portkey Games han anunciado tras un mes de conjeturas cuál será el juego basado en el mundo creado por J.K. Rowling que están desarrollando actualmente. Tras saberse el mes pasado que pronto tendríamos noticias de este, finalmente se ha anunciado la llegada de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Este juego para dispositivos móviles (iOS, Android y Amazon) estará disponible en algún momento del próximo 2018 y nos pondremos en la piel de un estudiante que ha recibido por fin la carta de Hogwarts. Exploraremos el mundo mágico de Harry Potter y asistiremos a clases donde practicar nuestros hechizos. El juego está siendo desarrollado por Jam City y su director ha manifestado su entusiasmo con este proyecto, ya que están desarrollando el juego “con amor y pensando en todos los fans del mundo mágico creado por Rowling“.

Harry Potter: Hogwarts Mystery será uno de los muchos juegos que llegarán en el futuro basados en esta saga de libros, siendo Harry Potter: Wizards Unite otro de los grandes que llegará en 2018, ya que a su cargo está Niantic, creadores de Pókemon GO. Podéis preregistraros en este enlace para ser los primeros en poder probar el juego cuando se lance.

 


Contenido relacionado