Harry Potter volverá a consolas y smartphones con nuevos títulos

Por el momento no hay apenas detalles sobre ellos

harry potter
 

Parece ser que Harry Potter: Wizards Unite, el título de Realidad Virtual a manos de Niantic, responsables de Pokémon GO, no será lo único que veamos en cuanto a videojuegos bajo la marca de Harry Potter, pues después de que desde Warner Bros. se hayan encargado de darle forma a Portkey Games, han anunciado que estos mismos se encargarán de trabajar en títulos sobre el joven mago tanto para consolas como smartphones.

A pesar de que por el momento no conocemos demasiada información sobre estos futuros lanzamientos, sí han indicado que nos encontraremos tanto personajes totalmente nuevos como algunos de los más emblemáticos de la saga creada por J.K. Rowling. A su vez, también será posible visitar nuevas localizaciones y elementos diseñados para estos títulos en los que ampliamente gobernará la magia.

Acorde con David Haddad, presidente de Warner Bros., se encuentran tremendamente ilusionados por poder trabajar y acercar nuevamente el mundo de Harry Potter a todos sus seguidores mediante el mundo de los videojuegos. Además, afirma que dichos títulos tendrán un fuerte componente de historias generadas por los propios jugadores, por lo que podríamos intuir que la forma de jugar de cada usuario, así como las decisiones a tomar, acabarán teniendo consecuencias en el desarrollo de cada uno de ellos.

Para finalizar, indican que por el momento no pueden compartir nuevos detalles más allá de lo expresado, aunque sitúan especial énfasis en remarcar que dentro de muy poco darán nuevas informaciones. A pesar de que nada asegura que los nuevos datos que vayan a presentarse deban tener lugar durante un evento de videojuegos, la festividad más cercana de este ámbito la encontramos en la PlayStation Experience, durante la primera semana de diciembre, por lo que podría ser un lugar ideal para dar a conocer más información sobre los futuros títulos de Harry Potter.


Contenido relacionado