Se muestran cinco minutos de gameplay de Fade to Silence

El jueves comienza la fase de acceso anticipado

Se muestran cinco minutos de gameplay de Fade to Silence
 
 

Durante la gala de los The Game Awards que se celebró hace escasos días, THQ Nordic y Black Forest Games hicieron pública la nueva IP que tienen entre manos para PC: Fade to Silence. Su nuevo juego pretende ofrecer a los jugadores una experiencia de supervivencia donde tendrán que hacer frente no solo al crudo invierno, sino que también deberán de enfrentarse a monstruos sobrenaturales de todo tipo.

En Fade to Silence los jugadores se pondrán en las botas de Ash, el carismático protagonista pero enormemente atormentado. Los usuarios tendrán que conseguir vencer a la naturaleza recolectando recursos para mejorar su equipo y crear un refugio. Además en sus incursiones en busca de materiales se encontrarán a todo tipo de bestias. Eso sí, no estarán solos ante el peligro puesto que también se podrá entablar amistad con otros personajes que serán de gran ayuda al contar con distintas habilidades a las nuestras. Sin aliados solo seremos capaces de encontrar lo justo para cubrir necesidades básicas y fabricar armas y herramientas temporales.

Gracias al portal IGN, os podemos acercar extractos de gameplay de Fade to Silence. En ellos podemos comprobar varias de las mecánicas jugables que ofrece el juego, así como el aspecto de los distintos menús y árboles de habilidades. A su vez, nos permite conocer el sistema de combate y algunas de las bestias a las que habrá que combatir.

Este jueves, día 14 de diciembre, comenzará la fase de acceso anticipado de Fade to Silence a través de Steam. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo.


Contenido relacionado