Darksiders 3 recibe un nuevo y espectacular gameplay

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders 3 recibe un nuevo y espectacular gameplay

Llegará a lo largo del próximo año

Darksiders 3 recibe un nuevo y espectacular gameplay
 

Darksiders 3 es una de las aventuras más esperadas de 2018. Las primeras entregas fueron una sorpresa mayúsculas en la industria del videojuego, siendo producciones que bebían de The Legend of Zelda en su estructura, pero se alejaban de la saga de Nintendo con un toque mucho más adulto y gore. Durante meses se ha rumoreado con el regreso de la franquicia y finalmente se confirmó de la mano de THQ Nordic y Gunfire Games. ¿El resultado? Podéis adelantarlo con el siguiente gameplay.

IGN, en su ronda de vídeos exclusivos, ha publicado un nuevo vídeo titulado “Luchando contra lava bruta” en el que vemos a la protagonista de Darksiders 3 demostrando todas sus habilidades contra un temible enemigo. Uno de los avances respecto a anteriores demostraciones es el gráfico, que lo vemos mucho más pulido y menos genérico que hace escasos meses.

El juego sigue manteniendo, o eso parece, gran parte de su combate y su exploración. Recordamos que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha del año próximo aún por determinar. Aquí, además, podéis conocer nuevas características del videojuego.


Contenido relacionado