Viernes 13: El Videojuego recibe bots offline y su evento navideño particular

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego recibe bots offline y su evento navideño particular

También se ha incrementado el nivel máximo alcanzable

Viernes 13: El Videojuego recibe bots offline y su evento navideño particular
 
 

El título de acción en cooperativo basado en el universo de Viernes 13 recibe hoy una esperada actualización por los usuarios. Y es que en este reciente parche, los jugadores ya pueden disfrutar del modo offline con bots y las recompensas y objetos de su evento navideño.

Con la adición del modo offline en el que podremos añadir personajes controlados por la IA, disfrutaremos de partidas con hasta 7 bots y 3 opciones de dificultad. De nosotros depende cómo de complicada queramos que sea esta carnicería. Aumentando la dificultad, dotará a los bots de una mayor capacidad para esconderse mejor y ser más resistentes al daño.

Daniel Nixon, community manager de la compañía, escribía el siguiente fragmento a través de un post del foro oficial del juego: “Puede que odiéis jugar online con gente. Puede que queráis aprenderos la disposición de la tierra en todos los mapas. Puede que solo queráis matar a decenas de personajes. Sin importar el porqué de vuestra situación, hoy estoy feliz de anunciar que la próxima actualización de Viernes 13: El Videojuego incluirá bots offline.

La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto

Además de esta nueva opción, el nivel máximo alcanzable también ha sido aumentado, pasando de 101 a 150. Al seguir subiendo de nivel, obtendremos nuevas recompensas y nuevas formas de asesinar para Jason.

Desde hoy 18 de diciembre hasta el día 23, tendremos más probabilidades de conseguir perks raras o épicas. Si jugamos desde el día 23 de diciembre al 27, obtendremos una mayor posibilidad de encontrar las cintas de Pamela y Jarvis. Todo esto irá acompañado de un periodo de puntos dobles que comienza desde el día 23 de diciembre al 2 de enero. Este multiplicador se verá afectado en todo lo que no sea subida de nivel. ¿Estáis preparados para disfrutar de unas terroríficas navidades?


Contenido relacionado

Dejar un comentario