La nueva actualización de Unity permite soporte para Xbox One X

La propia web del motor gráfico ha anunciado la actualización 2017.3

Unity
 

El motor gráfico Unity es uno de los más conocidos dentro del mundo de los videojuegos y esta al cargo de títulos populares como Cuphead. A pesar de ello el motor aún no tenía soporte para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, aspecto que ha cambiado desde hoy mismo como bien se ha anunciado desde la propia web oficial del motor gráfico.

Unity ha recibido su actualización 2017.3 y el aspecto más llamativo es que ahora permitirá disfrutar de los juegos a 4K HDR, con una mejora del framerate y con unos gráficos más reales en Xbox One X. De esta forma los títulos con este motor gráfico ya podrán tener soporte para ser disfrutados por la actual consola más potente del mercado.

Unity

Pero esta no ha sido la única novedad anunciada con la actualización sino que también se ha confirmado que el soporte HDR estará disponible también para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por otro lado se ha confirmado que Unity tendrá resolución dinámica en las consolas de Microsoft por lo que si en algún momento el juego baja su tasa de frames, el motor bajará su resolución para mantener la framerate lo más alta posible. De esta forma se le dará más importancia a la tase de frames que a la resolución para que la experiencia del usuario no se vea perjudicada.


Contenido relacionado