Halo 5

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Disfruta de Halo 5: Guardians de forma gratuita durante el próximo fin de semana

Una gran oportunidad para descubrir la quinta entrega de la saga

Halo 5
 
 

La quinta entrega de una de las sagas más famosas de las consolas de Microsoft, Halo 5: Guardians estará disponible de forma gratuita durante el próximo fin de semana para los poseedores de cualquier versión de Xbox One. De tal forma, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar del título de 343 Industries contarán con un gran momento para descubrir la quinta entrega del jefe maestro.

Cabe destacar, que esta versión gratuita solo estará disponible para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta activa en Xbox Live Gold. De igual forma, el título contará con un veinte por ciento de descuento durante el periodo efectivo que dure la prueba. Por otro lado, os recordamos que este título se encuentra dentro del catálogo disponible en Xbox Game Pass.

343 Industries podría haber indicado que el nuevo Halo no saldrá en 2018

También cabe destacar, que Halo 5: Guardians es uno de los títulos que se han visto mejorados en la nueva Xbox One X alcanzando una resolución de 4K y 60fps. Por otro lado, recientemente hemos conocido que es posible que la nueva entrega de la saga no salga durante el presente año 2018.


Contenido relacionado

Dejar un comentario