El multijugador de supervivencia SOS llegará al Early Access este mes

Su precio será de 29.99 dólares

El multijugador de supervivencia SOS llegará al Early Access este mes
 
 

Outpost Games, la compañía desarrolladora de SOS, ha anunciado que su juego multijugador de supervivencia será liberado en el servicio de Early Access de Steam este mismo mes. Específicamente, el 23 de enero ha sido el día escogido por el estudio para publicar la versión aún en desarrollo de su prometedora producción, la cual podrá ser adquirida a través de la mencionada plataforma de Valve por $29,99.

Respecto al título en cuestión, cabe destacar que se trata de una travesía en la que los usuarios tendrán que buscar una reliquia que les permitirá abandonar la isla en la que se encuentran varados. Sin embargo, el terreno estará repleto de peligros que obligarán a los jugadores a formar alianzas entre sí para poder sortearlos, no obstante, he ahí donde radica uno de los puntos focales de la propuesta ya que, como solo uno podrá sobrevivir, las traiciones estarán presentes en todo momento.

En última instancia, destacamos que SOS aún no tiene una fecha estimada de lanzamiento final, mas la compañía irá compartiendo nuevos detalles, actualizaciones y más a medida que el tiempo avance.