La desconexión de los servidores de Gravity Rush 2 se retrasa

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La desconexión de los servidores de Gravity Rush 2 se retrasa

Un poco más de tiempo para completar el juego

La desconexión de los servidores de Gravity Rush 2 se retrasa
 
 

Sony anunció que los servidores de Gravity Rush 2 iban ser desconectados para siempre. Primero, se anunció para los servidores japoneses, y posteriormete para occidente, es decir para el resto de regiones el próximo día 19 de enero.

Hoy podemos ver a través de un mensaje en el  mismo juego que la fecha ha sido retrasada a hasta julio de este año. Por lo tanto, y a tenor de esta noticia, los jugadores tendrán algunos meses más para enviar y recibir retos de otros jugadores, enviar y recibir búsquedas del tesoro o acceso a los ranking entre otras cosas relacionadas con este tipo de servicio.

En la imagen adjuntada a continuación, que ha sido proporcionada en Resetera, podéis ver los horarios y la fecha en que se pondrá, parece que definitivamente, fin a los servicios en línea del título.

En Gravity Rush 2, nos encontramos con un título muy mejorado con respecto al primero, pues este ha sido diseñado enteramente para ser lanzado en PlayStation 4. En cuanto a la historia nos encontramos en un nuevo “mundo” al que hemos llegado después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y que nos aclararán de una vez por todas que pasa, y cual es el origen de nuestra protagonista.


Contenido relacionado