Antiguos miembros de Driveclub y MotorStorm forman Wushu Studios

Por ahora, once personas forman parte del estudio

Antiguos miembros de Driveclub y MotorStorm forman Wushu Studios
 

Antiguos integrantes de miembros que han participado en títulos tan importantes como Motorstorm o Driveclub han formado un nuevo estudio bajo el nombre de Wushu Studios en Liverpool. Este nuevo equipo de desarrollo nace del equipo indie Secret Sorcery, conocidos por el título de PlayStation VR, Tethered. No son los únicos, hay nuevos miembros que se han sumado al recién nacido estudio con la intención de crear algo grande entre todos ellos.

En su ampliación como estudio de desarrollo, Wushu Studios también ha añadido nuevos miembros a sus filas, y algunos con trabajos muy conocidos en sus correspondientes curriculums. Así pues, miembros como el ex artista conceptual de Mass Effect 3, Dave Figini  forma parte ahora de este nuevo estudio. Nate Najda, un conocido insider de la industria y reconocido fan de la saga de Mass Effect también se encuentra en las filas del estudio novel. Desde el pasado mes de septiembre, Wushu Studios se encuentra desarrollando un juego de ciencia ficción basado en una nueva IP al que están dando forma con el motor gráfico de Unreal Engine 4.

Alan McDermott, líder y abanderado del nuevo estudio, reconocía que “Tras un par de meses de desarrollo conceptual, hemos terminado teniendo algo que creemos será único y refrescante para el género. Ahora tenemos a once personas increíblemente talentosas con la bandera de Wushu Studios. Estamos financiando el desarrollo del prototipo nosotros mismos, y planeamos llevarlo a la GDC para compartirlo con socios potenciales.”


Contenido relacionado