Call of Duty: WWII habilitará el taller de pintura con el evento “La Resistencia”

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII habilitará el taller de pintura con el evento “La Resistencia”

También estará disponible la galería de emblemas

Call of Duty: WWII habilitará el taller de pintura con el evento “La Resistencia”
 

Posiblemente una de las características in-game que cada título anual de Call of Duty procura llevar al siguiente nivel respecto a otros shooters, es la posibilidad de permitir a los jugadores personalizar sus perfiles. Hay camuflajes de armas, diferentes skins de personaje, etiquetas de clan y mucho más.

Este nivel de personalización está presente en Call of Duty: WWII. Si bien hay muchas opciones de personalización en el juego, hay una de ellas que aún falta por ser instaurada en los cuarteles y es el taller de pintura. Si no estás familiarizado con esta herramienta, el taller de pintura permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad a la hora de poder personalizar sus armas – siempre y cuando no sea con diseños ofensivos, contenido racista o diseños sexuales.

En Twitter, Michael Condrey confirmo que la galería de emblemas y el taller de pintura llegarían a Call of Duty: WWII la próxima semana!

El primer DLC titulado “La Resistencia” llegará a PlayStation 4 el día 30 de enero, pero el inicio del “Evento de La Resistencia” estará disponible en todas las plataformas del 23 de enero al 27 de febrero con una nueva división, armas, artículos y mucho más.

Definitivamente es una buena noticia para aquellos que quieran dar más personalización a sus divisiones y perfiles de arma.


Contenido relacionado