Comienza la batalla final en las imágenes del episodio 125 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Comienza la batalla final en las imágenes del episodio 125 de Dragon Ball Super

Comienza la batalla final en las imágenes del episodio 125 de Dragon Ball Super
 
 

El camino hacía el final del Torneo del Poder y del final definitivo de Dragon Ball Super está ya cada vez más cerca. Después de los sucesos del episodio 124 donde el Universo 7 perdía a uno de sus más poderosos guerreros en combate, se empiezan a encontrar las batallas definitivas y que tanto tiempo llevamos esperando. Ahora que Dyspo está fuera de combate, tan solo hay dos frentes abiertos, la batalla de Jiren contra Goku y Vegetta por un lado y Toppo contra el Androide 17 y Freezer.

La sinopsis ya nos adelantaba que Toppo tendría un poder nuevo que mostrar en este episodio, lo que obligará quizás a que todos los combatientes se unan para intentar hacerle frente, pues quizás podría estar a la altura de Jiren en poder cuando alcance ese estado.

Episodio 125 (28 de enero) – “¡Majestuoso!: La llegada del Dios de la Destrucción Toppo”

La fuerza de Toppo cae sobre los participantes del Universo 7. Parecía que el guerrero de las Tropas del Orgullo había sido derrotado por el ataque combinado de Número 17 y los otros miembros del Universo 7, sin embargo cuando ya se preparaba para lo peor, algo extraño comienza a sucederle a su cuerpo“.

Por lo que parece, Toppo no solo tiene un alto nivel de poder, sino que además esconde una transformación secreta a juzgar por los instantes finales del avance mostrado.


Contenido relacionado