Suicide Guy, de Chubby Pixel, llegará a Nintendo Switch

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible

suicide guy
 
 

Suicide Guy, el título de puzles en primera persona desarrollado por Chubby Pixel, llegará a Nintendo Switch (vía My Nintendo News). Actualmente se encuentra disponible en PC (Steam), y también se espera que haga su debido aterrizaje tanto en Xbox One como en PlayStation 4, pero hasta el momento se había mantenido en secreto el proyecto para la máquina híbrida de Nintendo.

La obra de Chubby Pixel nos invitará a despertar al protagonista del mundo imaginario de su interior, en el que ha quedado atrapado. Para ello, deberemos interactuar con los múltiples elementos que nos rodean de tal manera que podamos causar la muerte del personaje, lo cual al mismo tiempo llevará a este a despertarse en el mundo real. Podéis echar un vistazo a continuación en el tráiler de lanzamiento del mismo:

La propia desarrolladora ha indicado mediante un tweet de su cuenta oficial que actualmente se encuentran trabajando en dos grandes lanzamientos para Nintendo Switch, siendo uno de estos el mencionado Suicide Guy. Así pues, por ahora no queda más que ser pacientes hasta poder disfrutar del título en la consola híbrida de Nintendo además de la segunda obra que están preparando para esta misma.