Sky Noon llegará a Steam en el segundo cuarto del año actual

Se trata de un shooter western centrado en empujar a nuestros oponentes del mapa

Sky Noon llegará a Steam en el segundo cuarto del año actual
 
 

Lunar Rooster, un pequeño estudio independiente, ha anunciado que, durante el segundo cuarto del año actual, publicarán el acceso anticipado de Sky Noon, su FPS multijugador, en Steam. A través de un tráiler de anuncio, la compañía ha comenzado a publicitar su creación, la cual nos ha dejado entrever sus basas fundamentales y su apuesta general.

Así, pues, cabe destacar la esencia western que ostenta el título, junto a su notoria inspiración en el reconocido baluarte contemporáneo del género, Overwatch. Sin embargo, en esta producción, el objetivo irá enfocado a arrojar a nuestros contrincantes fuera de los mapas, mecánica que produce una relativa similitud a la filosofía más básica de Super Smash Bros. al igual que la ausencia de barras de vida, pues la única manera de salir avante es a través de una variedad de armas hidráulicas y de aire comprimido.

Asimismo, se hace un gran énfasis en el desplazamiento de los personajes, razón por la que contaremos con ganchos, lazos, jetpacks y teletransportadores para mantener el dinamismo de las partidas. Gracias a ello, podemos converger en una propuesta que, ciertamente, resulta una atractiva aproximación a la popular índole a la que pertenece, así que esperamos con grandes expectativas la llegada de Sky Noon a la plataforma de Valve.

 


Contenido relacionado