Penny-Punching Princess aterrizará en Occidente durante el mes de marzo

Ofrecerá una jugabilidad con peculiares elementos

penny-punching princess
 
 

Penny-Punching Princess, de NIS America, confirma finalmente su llegada para el 30 de marzo del presente 2018. Nintendo Switch y PlayStation Vita serán las plataformas elegidas en las que poder hacer su tan esperado debut en Europa. A continuación podéis observar el tráiler mediante el cual se ha confirmado el reciente anuncio (vía Nintendo Everything).

Penny-Punching Princess ofrecerá elementos que harán de su jugabilidad una un tanto peculiar. A pesar de que el título se sitúa bajo el género del beat’em up, contaremos también con la interesante mecánica del dinero. En un mundo gobernado por el sentimiento capitalista, tendremos la posibilidad de sobornar a los enemigos para que tomen nuestro bando en combate.

Precisamente, la protagonista de Penny-Punching Princess es un miembro de la realeza cuya fortuna le ha sido arrebatada. Por tal de recuperar aquello que le pertenece, hará cuanto esté a su alcance, y como podemos observar no tendrá reparo alguno en utilizar todas sus capacidades físicas en caso de que no quede más remedio.

Penny-Punching Princess, recordamos, estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation Vita a partir del 30 de marzo.