Bandai Namco invertirá más de 25 mil millones de yenes en nuevas IP

Code Vein es una de estas nuevas propuestas

bandai namco
 

Bandai Namco, una de las compañías distribuidoras de videojuegos más conocidas e influyentes, estaría planeando trabajar en nuevas marcas en los próximos meses, y no sólo en el sector del ocio digital.

Los datos llegan directamente del informe financiero que la compañía ha presentado referentes al tercer trimestre del año fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo de 2018. En él se anuncia la creación de una nueva “Unidad de creación de IP“, la cual invertirá de manera agresiva en creaciones de nuevas marcas y franquicias.

Para hacer esto posible, la compañía nipona invertirá 25 mil millones de yenes (unos 138 millones de euros al cambio) en los próximos tres años, sin perjuicio de las inversiones que normalmente lleva a cabo la distribuidora.

Sin ir más lejos, una de estas nuevas IP que debutará en la industria del ocio digital es Code Vein, un RPG que intentará profundizar y depurar mecánicas vistas en otros juegos de la compañía como Dark Souls, pero ofreciendo una historia mucho más profunda a la vez que innovadora.

Code Vein detalla las características de su sistema multijugador


Contenido relacionado