Bandai Namco, una de las compañías distribuidoras de videojuegos más conocidas e influyentes, estaría planeando trabajar en nuevas marcas en los próximos meses, y no sólo en el sector del ocio digital.
Los datos llegan directamente del informe financiero que la compañía ha presentado referentes al tercer trimestre del año fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo de 2018. En él se anuncia la creación de una nueva "Unidad de creación de IP", la cual invertirá de manera agresiva en creaciones de nuevas marcas y franquicias.
Para hacer esto posible, la compañía nipona invertirá 25 mil millones de yenes (unos 138 millones de euros al cambio) en los próximos tres años, sin perjuicio de las inversiones que normalmente lleva a cabo la distribuidora.
Sin ir más lejos, una de estas nuevas IP que debutará en la industria del ocio digital es Code Vein, un RPG que intentará profundizar y depurar mecánicas vistas en otros juegos de la compañía como Dark Souls, pero ofreciendo una historia mucho más profunda a la vez que innovadora.
https://areajugones.sport.es/2018/02/13/code-vein-detalla-las-caracteristicas-de-su-sistema-multijugador/
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa
Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo
Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto
Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024
Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello
Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio