Ninja Theory busca un nuevo diseñador de combate para ser referencia

Encargados de Hellbalde o Devil May Cry, entre otros

Hellblade: Senua's Sacrifice
 
 

Ninja Theory, el estudio tras Heavenly Sword, DmC: Devil May Cry y más recientemente el exitoso Hellblade: Senua’s Sacrifice, se ha puesto a la búsqueda de un nuevo diseñador senior de combate. El objetivo de este movimiento consiste en situarse como la referencia para el combate cuerpo a cuerpo en la próxima generación de títulos.

Para poder acceder a dichas posición debemos contar con un amplio abanico de aptitudes distintas, entre las que encontramos la habilidad para trabajar con Unreal Engine 4. A su vez, será necesaria una experiencia de más de cinco años en la industria habiendo formado parte de proyectos que se vieran caracterizados por contar con notable presencia del combate cuerpo a cuerpo y distintas clases de mecánicas.

Aunque no se hace referencia expresa al desarrollo de un nuevo título, desde Ninja Theory parecen tener planeado volver a la acción cuanto antes, pues la solicitud para el puesto únicamente estará disponible hasta el 27 de marzo del presente 2018. Con el historial que presenta la desarrolladora, no cabe duda de que su próximo proyecto volverá a llevar al limite las capacidades de los jugadores para encadenar combos y enfrentar múltiples enemigos al mismo tiempo.

Las ventas de Hellblade: Senua’s Sacrifice sorprenden a Ninja Theory

En caso de que estéis interesados en intentar conseguir la posición presentada en Ninja Theory, haciendo click aquí podréis acceder al documento de descripción del puesto al completo, mediante el cual podréis también tener acceso al formulario de solicitud.


Contenido relacionado