Ya disponible el tercer y último DLC de Little Nightmares

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Ya disponible el tercer y último DLC de Little Nightmares

Se cierra así la historia de las Fauces

Ya disponible el tercer y último DLC de Little Nightmares
 
 

Hace apenas unas horas que nos hacíamos eco de los fuertes rumores que situaban a Little Nightmares, la obra del estudio independiente Tarsier Studios con el apoyo de Bandai Namco, en Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses. A pesar de que no ha habido ni una sola palabra de forma oficial respecto al tema, desde Bandai Namco sí que han dado alguna novedad del juego, y es que ya ha llegado al título el tercer y último DLC anunciado, The Residence.

Al igual que los dos DLCs anteriores, The Residence viene incluido en el pase de expansión del videojuego e incluye un capítulo completamente nuevo. A través de este contenido exploraremos más del interesante universo de Little Nightmares y, según sus creadores, podremos dar respuesta a todas las incógnitas que aún nos quedan dentro de esta misteriosa historia. “Este capítulo final cerrará la historia de las Fauces y arrojará luz a los últimos secretos de la aventura. Todas las preguntas pendientes serán respondidas con este cierre del pase de temporada“, han explicado desde Bandai Namco.

Para celebrar la llegada de este tercer DLC se ha publicado el tráiler de lanzamiento correspondiente, el cual podéis encontrar a continuación. Os recordamos que Little Nightmares salió al mercado hace casi un año y, si aún no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis del videojuego en este mismo enlace.


Contenido relacionado