overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El nuevo héroe de Overwatch podría presentarse muy pronto

Brigitte sigue siendo la gran favorita para ello

overwatch
 

Los rumores en torno al próximo héroe de Overwatch están comenzando a sonar con más fuerza que nunca, y si días antes indicábamos que Brigitte, hija de Torbjörn, apuntaba a ser la gran favorita para vestirse en el campo de batalla, ahora parecería que el anuncio final estaría a punto de darse. Esto es, por lo menos, lo que ha comenzado a sustraerse de la última publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter del juego.

¡Comprobación de último minuto! ¿Todo el mundo preparado?“, es el mensaje que publica Overwatch junto a una nueva muestra de arte sobre el próximo héroe que llegará al juego. Y una vez más, las pistas apuntan hacia la anteriormente mencionada Brigitte. Desde el logo de la taza hasta el diseño mostrado del escudo, dichos elementos evidenciarían que ese personaje sería el próximo en hacer aparición en la obra. Los grandes interrogantes, no obstante, surgen en la constante figura gatuna que ha sido posible apreciar en distintos artes. A pesar de que en su momento Jeff Kaplan señaló a un gato con jetpack como borrador de héroe que nunca llegó a ver la luz, la posibilidad de observar algo similar cobra fuerza con cada nueva muestra.

Veremos si en última instancia es definitivamente Brigitte la escogida por Blizzard para ampliar el elenco de personajes del que Overwatch disfruta hoy en día, además de qué papel juega el gato que siempre parece mostrarse en cada nueva imagen. Sea como sea, lo único en claro restaría con la idea de que dentro de muy poco, todos estos interrogantes seran despejados de manera oficial.

Brigitte, hija de Torbjörn, podría ser el siguiente héroe de Overwatch


Contenido relacionado