The Witcher 2 llegará optimizado para Xbox One X

Aun no hay fecha de llegada

The Witcher 2 llegará optimizado para Xbox One X
 
 

El segundo capítulo de las aventuras de Geralt de Rivia llegará con todas las mejoras disponibles para Xbox One X. Así lo hemos podido comprobar gracias a unas fotos tomadas por un usuario de Reddit en el hilo de Xbox One.

Como muchos sabréis, The Witcher 2: Assassins of Kings llegó de forma gratuita al programa de retrocompatibilidad de Xbox One hace un tiempo, permitiendo a los usuarios que disponían de una copia de este título para Xbox 360, poder ejecutarlo en Xbox One introduciendo tan solamente el disco. Próximamente parece que los poseedores de una Xbox One X podrán beneficiarse de la potencia de esta consola para jugar a The Witcher 2 con todas las mejoras que esto conlleva.

Aun no hay confirmación oficial por parte de la compañía, pero es muy posible que The Witcher 2 pueda ser ejecutado a una resolución 4K y con una tasa de 60 frames estables. Habrá que esperar para saber con detalle todas las mejoras que el segundo título del brujo disfrutará en Xbox One X. ¿Qué os parece esta adición?


Contenido relacionado