Trion Worlds anuncia Defiance 2050 como free-to-play

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

defiance 2050
 
 

Trion Worlds, la desarrolladora norteamericana que publicara en el pasado 2013 su título Defiance, ha anunciado recientemente la llegada de Defiance 2050, un shooter free-to-play que buscará llevar más allá lo conseguido con la anterior entrega. Para oficializar este comunicado, el estudio ha publicado un tráiler mediante el cual nos han informado del futuro período de beta cerrada (sin especificar) que disfrutará el título, y para el cual podemos inscribirnos ya mismo desde su sitio web.

Las características clave que definirán la experiencia de juego en Defiance 2050 han sido catalogadas como las siguientes:

  • Entornos dinámicos de mundo abierto.
  • Batalla cooperativas de gigantescas proporciones.
  • Increíbles visuales a la última.
  • Gran arsenal de armas disponible.
  • Free-to-play.

Como podemos apreciar, parece que desde Trion Worlds han buscado realizar hincapié en la mejora gráfica de la saga. Los años pasan y el hardware actualmente disponible es más potente que del pudo valerse el Defiance original, por lo que la desarrolladora no quiere que ese sea un aspecto del que sus potenciales usuarios puedan presentar quejar alguna. Actualmente desconocemos el momento exacto de su lanzamiento, pero aparentemente este se producirá en algún punto del verano de este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).