hyrule warriors: definitive edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

Hyrule Warriors: Definitive Edition muestra más personajes en vídeo

Disponible a partir del 22 de marzo

hyrule warriors: definitive edition
 
 

Koei Tecmo vuelve una semana más para dejarnos con una nueva muestra visual de su trabajo, desarrollado por Omega Force y Team Ninja. Hyrule Warriors: Definitive Edition se encuentra ya a menos de un mes para su lanzamiento, y por tal la compañía debe seguir avivando la llama para que los potenciales usuarios no se descuiden de su presencia. En esta ocasión, los protagonistas del vídeo han sido Toon Link, Tetra, Medli y Rey de Hyrule, todos ellos relacioandos con una obra tan memorable como fue, y sigue siendo, The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Como podemos apreciar, a pesar de su aspecto poco amenazador, estos no faltarán a acompañarán su estancia de increíbles combos ofensivos con los que tumbar a decenas de enemigos al mismo tiempo. La espectacularidad de estos personajes seguirá en la línea de los que pudimos apreciar hace unos días, cuya muestra podéis presenciar en este artículo.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, el título de Koei Tecmo y Nintendo que viera la luz originalmente en Wii U durante el pasado 2014, prepara su tan esperado lanzamiento para Nintendo Switch con fecha en el 22 de marzo.


Contenido relacionado