Telecinco anuncia Señoras del (H)ampa, una serie que mezclará thriller y comedia

La serie está en preproducción

Telecinco anuncia Señoras del (H)ampa, una serie que mezclará thriller y comedia
 

Telecinco es una de las cadenas más importantes a nivel nacional en cuanto a series de ficción se refiere y acaba de anunciar un nuevo proyecto que llama la atención por dos cosas: su loca premisa y fusión de géneros, y el gran reparto que dará vida a cuatro mujeres que protagonizarán la producción: Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. ¿Quién está a cargo de la serie? Mandarina Producciones, que en el ámbito de la realización de programas tiene mucha experiencia pero en cuanto a series no ha logrado dar con la tecla, con proyectos fallidos como «Piratas» o «Aquí Paz y después Gloria«.

«Señoras del (H)ampa» rodó su piloto hace unos cuantos meses y tras el visionado por parte de Mediaset le han concedido una temporada completa. La historia nos contará cómo Mayte (Toni Acosta) debe enfrentarse al hecho de ser mujer separada y madre de dos hijos que trabaja en la venta de robots de cocina; es entonces cuando piensa en que una reunión del AMPA (Asociación de Madres y Padres) podría solucionarle la vida al poder acceder a más padres para vender su producto. En cambio, ese día ocurre algo inesperado que obligará a las cuatro protagonistas unirse para guardar su terrible secreto: un asesinato en el que se han visto involucradas.

Esta serie se suma a otras ya anunciadas de la cadena como «Vivir sin permiso«, «Secretos de Estado«, la secuela de la miniserie «Los Nuestros» y «El Pueblo«, además de «La Verdad«, que debería estrenarse en las próximas semanas.