Xbox regala a los usuarios los DLCs de Crackdown

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Xbox regala a los usuarios los DLCs de Crackdown

De forma gratuita para los poseedores del juego

Xbox regala a los usuarios los DLCs de Crackdown
 

El mítico y divertido Crackdown es uno de los juegos reseñables del pasado catálogo de Xbox 360 que también contó con una segunda entrega y, desde hace tiempo, se viene esperando la llegada de su tercera entrega tanto en Xbox One como en Xbox One X. De tal forma, los usuarios de la última consola de Microsoft pueden disfrutar, desde hace algún tiempo de primer título gracias a la retrocompatibilidad.

Por otro lado, tal y como podemos ver en la Store de Xbox, los usuarios que hayan adquirido el título, actualmente disponible por 14,95€, podrán disponer del paquete de DLCs descargable de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace. Este contenido extra supone entre otras mejoras de nuevos poderes a tu agente. Las “llaves de la ciudad” (cheats ilimitados) y la posibilidad de requisar vehículos y resucitar a la banda.

Un insider de Xbox asegura que Crackdown 3 se publicará durante el E3

En otro orden de asuntos, la esperada tercera entrega de la saga estará continua sin fecha confirmada de lanzamiento y podría, según rumores, anunciarse durante el próximo E3 de Los Ángeles.


Contenido relacionado