Destino Rusia 2018 será la serie documental de HBO sobre el Mundial

Contará con 10 episodios y se estrenará en abril

Destino Rusia 2018
 

HBO ha confirmado recientemente a través de una nota de prensa que “Destino Rusia 2018″ será su nueva serie documental que tratará sobre la Copa Mundial de Fúbtol. El proyecto ha surgido gracias a la primera colaboración entre HBO Europe y HBO Latin America que se unen en la coproducción de esta serie que llegará a España en abril.

Destino Rusia 2018” estará formada por 10 episodios de media hora y contará con entrevistas y puntos de vista de los propios jugadores, seleccionadores y diferentes personalidades del mundo del fútbol. La serie documental tiene como objetivo adentrarse en el evento deportivo más grande jamás visto y mostrar, meses antes de que empiece el Mundial de Rusia, la parte más desconocida de éste.

Destino Rusia 2018

Son 12 los países que han participado en la elaboración de este documental, ya sea ofreciendo el testimonio de sus jugadores, seleccionadores o leyendas y por el momento se desconoce absolutamente cuáles son las selecciones que han colaborado en el proyecto de HBO. Poca información más se conoce sobre la serie que llegará a nuestro país en abril pero debido a la cercanía de su estreno esperamos que en las próximas semanas vayamos conociendo el nombre de alguno de los protagonistas. ¿Qué opináis vosotros de “Destino Rusia 2018”?


Contenido relacionado