dragon ball fighterz bardock y broly

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Broly y Bardock traen un regalo a los jugadores de Dragon Ball FighterZ

Los jugadores recibirán en sus cuentas 300.000 zeni con motivo de la llegada de los nuevos personajes

dragon ball fighterz bardock y broly
 

La semana pasada llegaron a Dragon Ball FighterZ los dos primeros luchadores que forman parte del pase de temporada del juego. Se trata de Bardock y Broly, dos de los personajes más demandados por los fans y que tenían muchas papeletas para ser de los primeros en llegar. Hoy, justo una semana después del lanzamiento de estos personajes, Bandai Namco y Arc System Works han querido celebrar su llegada al juego dando un pequeño regalo a todos los jugadores del juego, hayan comprado a los personajes o no.

Así pues, Bandai Namco nos sorprendía hoy en Twitter anunciado que, con motivo de la llegada de Bardock y Broly, todos los jugadores recibirán en su cuenta 300.000 zeni. Con esta cantidad de moneda del juego los jugadores podrán comprarse 300 cápsulas con las que poder ir desbloqueando todo el contenido cosmético del juego. Un regalo que a buen seguro todos los jugadores agradecerán, sobre todo aquellos que tengan como objetivo conseguir todos los logros/trofeos que tiene el juego, pues uno de los más difíciles es precisamente llegar a una cifra muy alta de zeni conseguidos.

Son 6 los personajes que quedan por salir para completar el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. De momento desconocemos cuales serán los próximos personajes en llegar, pero recientemente se ha filtrado una lista que podría darnos algunas pistas sobre por donde irán los tiros. Por el momento son puras especulaciones por lo que tendremos que esperar a que Bandai Namco dé más detalles sobre el tema.

El Androide 17 y Zamasu podrían llegar como DLC a Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado