Bethesda parece no querer abandonar todavía a Prey

Se lanzó el año pasado

Prey
 

Bethesda y Arkane Studios llevan varios años colaborando en diversos juegos como Prey, uno de los títulos más queridos por los jugadores de los lanzados durante el pasado año aunque no logró destacar en ventas. En cambio, según se han desprendido de las palabras de Pete Hines, vicepresidente de marketing de la propia Bethesda,no hemos dicho nuestra última palabra sobre Prey“, por lo que es de esperar que pronto haya noticias ya sea sobre expansiones y nuevos contenidos o una hipotética secuela.

Estas declaraciones las ha hecho en el marco de la PAX East, lugar donde hemos podido ver muchos videojuegos en movimiento como Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Sobre su última palabra, lo único que Hines explica es que “no puede” decirnos “con exactitud” cuando sabremos sobre ese futuro de la franquicia. “Nos enfocamos y decidimos apoyar nuestros títulos y producciones una vez son lanzados, y no los olvidamos“, explica, añadiendo que “no somos una gran empresa que produce de manera masiva videojuegos. Nunca lo hemos hecho“.

Prey

Estoy seguro que sabéis que hemos contratado a una nueva persona encargada de la gestión de la comunidad, para mantener vivo especialmente a Prey“, por lo que esto sería un indicativo más que serio para confiar en que Bethesda y Arkane Studios continuarán apoyando la marca.


Contenido relacionado