The Invisible Hours se adaptará sin VR a PS4, Xbox One y PC

Gracias a esto llegará a Xbox One

The Invisible Hours se adaptará sin VR a PS4, Xbox One y PC
 

Tequila Works lleva una buena temporada en el panorama mundial. Primero gracias a The Sexy Brutale, una peculiar aventura de asesinatos y puzles, y luego con RiME, una historia emotiva donde los puzles también estaban presentes. Finalmente, dieron una vuelta de tuerca y lanzarón The Invisible Hours, un título que parece ha pasado algo desapercibido quizás porque hoy en día solo se puede disfrutar gracias a la realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR).

Parece que quieren levantar el vuelo de esta historia que cuenta con un fuerte componente narrativo, así que, de la mano de GameTrust, la desarrolladora va a lanzar un versión que no utilice la tecnología VR para que todos los usuarios puedan disfrutar de The Invisible Hours. Este hecho hace que sea posible jugarla por primera vez en la consola de Microsoft.

En The Invisible Hours los jugadores se enfrentarán a una compleja historia de misterio y asesinatos. Tendrán que investigar libremente una intrincada red de historias interconectadas dentro de una enorme mansión perteneciente a Nikola Tesla, y desvelar la oscura verdad que alberga en su corazón. Habrá un total de siete sospechosos (entre los que se encuentra Thomas Edison, su gran rival) que viven sus historias en tiempo real durante el juego, incluso aunque no estemos ahí para verlo; lo que quiere decir que todo ocurre al mismo tiempo. Además, tendremos total libertad para inspeccionar de primera mano lo que ocurre, ya que seremos invisibles para el resto de invitados, por lo que podremos hasta explorar la mansión en busca de pistas ocultas.

The Invisible Hours se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC sin realidad virtual el próximo martes día 24 de abril.


Contenido relacionado