343 Industries quiere alcanzar los 4K nativos y 60 FPS en próximos Halo

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

343 Industries quiere alcanzar los 4K nativos y 60 FPS en próximos Halo

El estudio pretende conseguir que la saga alcance los estándares de calidad técnicos más altos

343 Industries quiere alcanzar los 4K nativos y 60 FPS en próximos Halo
 
 

La llegada de Xbox One X ha abierto un nuevo reto para todos aquellos estudios que desarrollen para el sistema. Y es que la potencia de esta máquina es considerable y muchos de los esfuerzos de las compañías están centrados en conseguir que las versiones de sus juegos para la revisión de la consola de Microsoft funcionen en resolución 4K nativa y a 60 frames por segundo. Muchos son los juegos que han recibido ya un parche para ser mejorados en Xbox One X, como Halo 5: Guardians. Y es precisamente de esta saga de la que os venimos a hablar, ya que 343 Industries parece tener como gran objetivo técnico que los juegos de esta franquicia alcancen los estándares de calidad  más altos, y consigan alcanzar los deseados 4K nativos y 60 FPS.

Esto lo deducimos a partir de una oferta de trabajo que ha publicado recientemente 343 Industries, en la que la compañía americana está buscando a un experto en desarrollo gráfico, para liderar el proyecto de un nuevo Halo. En la oferta se especifica además que: “si los maravillosos gráficos a 4K nativos y a 60 frames por segundo te apasionan, sin duda este es el trabajo perfecto para ti”. Por lo tanto parece que la próxima entrega de la saga Halo tendrá este tipo de funcionalidades gráficas en Xbox One X.

Recientemente también hemos sabido, a través del Inside Xbox emitido el pasado miércoles, que nuevos juegos de Xbox 360 recibirán mejoras gráficas para Xbox One X. Entre los títulos más destacados están Read Dead Redemption o Gears of War 2, que recibirán un lavado de cara, llegando a ofrecer resolución 4K, al que casi se le podría dar la categoría de remaster.

Red Dead Redemption y GoW 2 entre los juegos mejorados para Xbox One X


Contenido relacionado