Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

El Misil Guiado de Fortnite es retirado indefinidamente

También han compartido datos sobre la próxima actualización

Fortnite
 
 

Hace justo una semana pudimos conocer que el Misil Guiado de Fortnite, una de las últimas armas incorporadas que añadía un potente elemento destructivo dentro de la categoría de explosivos, sería retirado del juego de manera temporal a causa de ciertos errores por resolver. No obstante, en la última actualización de estado proporcionada por la misma Epic Games (vía Reddit), ha sido posible conocer que lejos de recuperarse dicha arma en la proximidad, esta habría sido apartada de manera indefinida.

“Hemos recibido mucho feedback acerca del Misil Guiado, en particular sobre preocupaciones de muchos de vosotros respecto a la potencia del arma y lo justa que esta puede ser en combate. Nosotros también compartimos vuestras preocupaciones, y es por ello que hemos apartado el Misil Guiado para introducirlo en el baúl hasta que decidamos qué hacer con él en el futuro“. Cierto es que el Misil Guiado se había convertido en un arma cuyo poseedor contaba con unas muy aumentadas probabilidades de ganar la partida. Dada la posibilidad de controlarlo a distancia, su porcentaje de acierto era mucho más alto que con los cohetes corrientes, y lógicamente el daño causado por un solo ataque podía determinar el flujo de un enfrentamiento.

Por otra parte, destacaremos que también han ofrecido un pequeño vistazo a la actualización 3.5.2, la cual se hará disponible durante esta misma semana. El principal punto que esta tratará se debe a un error que había surgido tras la implementación de la versión 3.5. Aparentemente, una vez instalada los jugadores sufrían un fallo en el que al disparar asomándose por las esquinas y márgenes de estructuras provocaba que los proyectiles impactaran contra estas, a pesar de poder estar apuntando más allá de los límites de las mismas. Como consecuencia, los jugadores no solo perdían munición, sino que además reducían la salud total de sus construcciones.

Una ametralladora ligera será el nuevo arma de Fortnite

Fortnite puede ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado