Llegan nuevos detalles de First Man, la película sobre Neil Armstrong

Llegará en octubre a los cines de España

Llegan nuevos detalles de First Man, la película sobre Neil Armstrong
 
 

2018 es un año que nos depara grandes películas, y una de las más esperadas es “First Man”, la adaptación cinematográfica de parte de la vida del primer hombre en pisar la Luna: el famoso astronauta Neil Armstrong. Este largometraje, que cuenta con Damien Gazelle como director (ganador del Óscar por “La La Land”) y con Ryan Gosling como Neil Armstrong, ha desvelado algunos nuevos detalles de mano de Josh Singer, guionista de la película.

Ha sido en una entrevista con The Boston Globe en donde Singer ha desvelado que la naturaleza de “First Man” no será la de una película biográfica de Neil Armstrong. El guionista ha expresado su intención de mostrar el lado más visceral de la historia, asemejando más este largometraje a una película de acción y evitando a toda costa que “First Man” se convierta en algo tedioso. El objetivo de esta cinta será el de mostrar cómo fue la llegada a la luna a través de los ojos de Neil Armstrong, sintiendo en todo momento el temor del astronauta ante la fragilidad de la misión.

Cabe destacar que “First Man” está basada en el libro que lleva el mismo título y que fue escrito como un relato biográfico por James R. Hansen. Además, el reparto incluye actores de renombre como Corey Stoll (“House of Cards”), Kyle Chandler (“Bloodline”) o Jason Clarke (“Terminator Génesis”), entre muchos otros. La película tiene previsto su estreno a lo largo del mes de octubre en cines españoles.


Dejar un comentario