Se muestra en vídeo el editor de personajes de AO International Tennis

AO International Tennis

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se muestra en vídeo el editor de personajes de AO International Tennis

El 17 de mayo llegará a las plataformas para las que está anunciado

Se muestra en vídeo el editor de personajes de AO International Tennis
 
 

Falta poco para el lanzamiento oficial de AO International Tennis, y desde Meridiem Games han querido compartir el vídeo que Big Ant Studios ha preparado mostrando el editor de personajes, que junto al editor de estadios que pudimos ver la semana pasada, demuestran la facilidad que tendremos para personalizar el título a nuestro gusto.

Gracias a este editor de personajes podremos customizar a nuestro tenista y editar la ropa, la raqueta, e incluso, tal y como podréis observar, hacer que nuestro personaje luzca nuestros logotipos propios como la hormiga típica de Big Ant Studios que le insertan en la gorra del jugador que se nos muestra. Desde la app gratuita de Steam se podrá crear y personalizar a los jugadores y añadirlos fácilmente en cualquier plataforma. Además, gracias al Sistema Play Face, podremos tomarnos una foto, digitalizarla y añadir un jugador recreado completamente a nuestra imagen.

AO International Tennis llegará las tiendas el próximo 17 de mayo para PC vía Steam, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One las distribuirá en España la joven pero experimentada empresa Meridiem Games.


Contenido relacionado