Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One

Conan Exiles contará con mayor resolución en Xbox One X que PS4 Pro

Disponible a partir del 8 de mayo

Conan Exiles
 
 

Conan Exiles, la obra desarrollada por Funcom, nos situará en un gran mundo abierto en el que deberemos luchar, mejorar y crecer dentro de unas tierras llenas de amenazas y peligros constantes. Dadas las condiciones de la obra, el apartado técnico será algo a tener muy en cuenta, y gracias a wccftech hemos podido contar con algunos detalles al respecto de la mano de la propia Funcom.

Resolución en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Por una parte, se aclara que la resolución final de Xbox One X alcanzará los 1440p con reescalado a 4K e interfaz en 4K, mientras que la de PlayStation 4 Pro se quedará en los 1080p (aunque con distintas mejoras sobre la versión de la PlayStation 4 estándar). El motivo por el que tras anunciar inicialmente que Xbox One X alcanzaría los 4K, ahora observamos que no se dará así, es que no han podido trabajar en el hardware de Microsoft de una forma tan profunda como hubieran deseado, por lo que en lugar de arriesgar decidieron mantenerse en la vía segura, la cual sabían que funcionaría sin problemas.

¿Aterrizaje en Nintendo Switch?

Cada vez son más las compañías que se adentran en el mundo de la consola híbrida de Nintendo. La marca japonesa ha conseguido dar vida a una máquina que a pesar de su condición como híbrida, logra mantenerse con solvencia ante algunas carga gráficas típicas de consolas de hogar. No obstante, por el momento Funcom no parece tener plan alguno en trabajar en una versión de Conan Exiles para Nintendo Switch. Esto no significa un rechazo definitivo, sino que simplemente no han contado con el tiempo necesario como para contemplar la posibilidad de disponer su obra en dicha plataforma.


Conan Exiles verá la luz durante este 8 de mayo de forma definitiva en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado