Sub-Zero y Scorpion son recreados como personajes de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sub-Zero y Scorpion son recreados como personajes de Fortnite

¿Llegarán personajes invitados al título de moda?

Sub-Zero y Scorpion son recreados como personajes de Fortnite
 

Todo el mundo es consciente de que el título desarrollado por Epic Games, Forntnite es uno de las obras más exitosas de los últimos años. El battle royale de moda nos ha otorgado numerosos personajes con diseños de los más rimbombantes, pero el éxito del título parece que no tiene fin.

Por ello, ahora un usuario que ha participado en el desarrollo de importantes títulos como Injustice 2, ha compartido desde su cuenta personal de la red social de Twitter, bocetos en los que podemos observar como luciría la pareja más conocida de la violenta saga de lucha Mortal Kombat. Los dos bocetos dejan al descubierto unas versiones inspiradas en el universo de Fortnite de los personajes Sub-Zero y Scorpion. Unos diseños cuidados hasta el último detalle que evidencian el buen trabajo realizado por el artista.

El resultado es tan bueno que, sería una mina de oro si Epic Games decidiera trasladar algunos de los personajes más importantes del sector de los videojuegos como invitados en el exitoso battle royale multijugador. Evidentemente, que el usuario sea un reconocido artista que ha trabajado en diferentes obras de renombre en el mundo de los videojuegos, ayuda y mucho a que los diseños presentados luzcan tan bien como lo hacen. Quien sabe, visto el éxito de Fortnite, quizás con el tiempo los usuarios puedan terminar jugando con Link, Lara Croft, Marcus Fenix o el mismísimo Kratos en las multitudinarias batallas en campo abierto.

Por otra parte, os recordamos que tal y como ya os hemos adelantado, se han filtrado los retos de la semana 2 de la actual temporada disponible de Fortnite.


Contenido relacionado