Terminal, la nueva película de Margot Robbie, brilla en un clip espectacular

Se estrena el 11 de mayo en EE.UU

Terminal, la nueva película de Margot Robbie, brilla en un clip espectacular
 
 

Margot Robbie fue uno de los principales reclamos en “Escuadrón Suicida“, la producción del Universo Extendido de DC que no fue muy bien recibida. En cambio, el personaje de Robbie encantó por unanimidad a la audiencia, algo que le ha abierto muchas puertas en la industria del cine. Su próximo proyecto es “Terminal”, una película escrita y dirigida por Vaughn Strein y que será su primer largometraje. Con motivo de su próximo estreno en los Estados Unidos el 11 de mayo, RLJE Films ha publicado un clip de la película que destaca sobre todo por la estética, que es espectacular.

La película nos narra cómo a dos sicarios se les manda a una misión oscura y siniestra. Será en el transcurso de la misma cuando se encuentren con una mujer que en lugar de facilitar las cosas, las complicará hasta límites insospechados. Con esta premisa y con el clip que os dejamos en esta noticia en forma de tweet, podemos ver cómo será un largometraje en el que Margot Robbie acapare casi toda la atención de los espectadores. De momento, no tenemos fecha de estreno en nuestro país, por lo que estamos a la espera de que alguna distribuidora se haga con los derechos de la película.

SINOPSIS

En el oscuro corazón de una ciudad anónima en expansión, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una siniestra misión, un profesor que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje, y una curiosa camarera que lleva una peligrosa doble vida. Las repercusiones de sus actos se desentrañan en la oscuridad de la noche mientras sus vidas se entrelazan a manos de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.


Contenido relacionado