Phoenix Point, de los creadores de XCOM, ha sufrido un retraso

Queda retrasado hasta junio de 2019

Phoenix Point, de los creadores de XCOM, ha sufrido un retraso
 
 

A través de un vídeo publicado recientemente, Julian Gollop, diseñador de Phoenix Point y principal mentalidad tras XCOM, ha anunciado que la nueva producción de Snapshot Games, desafortunadamente, sufrirá un retraso, emplazándonos así a junio de 2019, tentativamente, para poder disfrutar del sucesor espiritual de su anterior creación, Chaos Reborn.

Por otra parte, el creativo continuó con la misiva a través del blog de la obra, compartiendo así: “Creo que podemos crear un juego con grandes valores de producción que generará un gran impacto en su lanzamiento. Para poder lograrlo, necesitamos continuar expandiendo el equipo y mantener nuestro enfoque en la calidad”.

Para ser sincero, este proceso ha sido más lento de lo que me hubiese gustado, pero sentí que necesitábamos el mejor talento que pudiésemos encontrar. Estoy orgulloso de afirmar que tenemos 35 grandes desarrolladores en nuestro estudio de Sofía y, como consecuencia de nuestra reciente y excelente exposición, estamos atrayendo ofertas para ayudar al juego de desarrolladores en todo el mundo”, prosiguió.

Phoenix Point se luce en un extenso gameplay

En última instancia, mientras destacamos que Phoenix Point recibirá versiones de prueba cada dos meses desde esta instancia, recordamos que el título estará disponible en la fecha previamente determinada exclusivamente para PC.


Contenido relacionado