A través de un vídeo publicado recientemente, Julian Gollop, diseñador de Phoenix Point y principal mentalidad tras XCOM, ha anunciado que la nueva producción de Snapshot Games, desafortunadamente, sufrirá un retraso, emplazándonos así a junio de 2019, tentativamente, para poder disfrutar del sucesor espiritual de su anterior creación, Chaos Reborn.
Por otra parte, el creativo continuó con la misiva a través del blog de la obra, compartiendo así: “Creo que podemos crear un juego con grandes valores de producción que generará un gran impacto en su lanzamiento. Para poder lograrlo, necesitamos continuar expandiendo el equipo y mantener nuestro enfoque en la calidad”.
“Para ser sincero, este proceso ha sido más lento de lo que me hubiese gustado, pero sentí que necesitábamos el mejor talento que pudiésemos encontrar. Estoy orgulloso de afirmar que tenemos 35 grandes desarrolladores en nuestro estudio de Sofía y, como consecuencia de nuestra reciente y excelente exposición, estamos atrayendo ofertas para ayudar al juego de desarrolladores en todo el mundo”, prosiguió.
https://areajugones.sport.es/2018/03/17/phoenix-point-se-luce-en-un-extenso-gameplay/
En última instancia, mientras destacamos que Phoenix Point recibirá versiones de prueba cada dos meses desde esta instancia, recordamos que el título estará disponible en la fecha previamente determinada exclusivamente para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon
Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años
Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND