PlayStation 4 actualiza su software a la versión 5.55

Descarga necesaria de 460 MB

PlayStation 4 Sony
 
 

La mañana de hoy nos ha dejado con una nueva actualización de software para la plataforma de Sony, PlayStation 4. La consola de hogar se actualiza a la versión 5.55, y a pesar del considerable tamaño de la descarga, el cual se sitúa en los 460 MB, no parece que facilite ningún tipo de novedad diferencial para la máquina. Las notas de la actualización, específicamente, apuntan a meras mejoras de rendimiento sin especificar.

Es importante tener en cuenta que pese a la brevedad de la información compartida por parte de Sony, no puede descartarse el añadido de algún otro elemento oculto. No sería ni la primera ni posiblemente la última vez en la que una nueva versión de software presenta ciertas modificaciones que la compañía excluye de las notas oficiales. Sin embargo, por el momento no tenemos otra alternativa que quedarnos con el poco conocimiento que tenemos al respecto.

Para finalizar recordarmos que dicho tipo de descargas son siempre de suma obligatoriedad, pues en caso de no producirse, diversas funciones como la disponibilidad del multijugador quedan completamente bloqueadas en cuanto a uso refiere. En caso de que tengáis algún inesperado problema con la descarga, os dejamos a continuación con la página oficial de ayuda de PlayStation mediante la que solventar cualquier tipo de dificultad.


Contenido relacionado