Sukeban Games anuncia la llegada de VA-11 HALL-A a consolas de sobremesa para 2019

LLegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch a comienzos del año próximo

Sukeban Games anuncia la llegada de VA-11 HALL-A a consolas de sobremesa para 2019
 
 

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action se trata de un videojuego de corte independiente que sorprendió tanto a la crítica especializada como a los jugadores en 2016 con su propuesta “booze em’ up”, una mezcla de visual novel y aventura gráfica que nos ponía en las manos de un camarero futurista en un universo distópico lleno de waifus, implantes tecnológicos y megacorporaciones gubernamentales de todo tipo.

Pues bien, tal como se venía rumoreandoSukeban Games ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de su obra a consolas de sobremesa, concretamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch. De momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, pero se presume que el título llegará entre enero y marzo del año que viene. Se desconoce si esta nueva versión incluirá algún añadido extra como nuevos clientes, cócteles o ramificaciones de la historia.

Además de todo esto es una puerta de entrada para una posible secuela, así lo creen sus desarrolladores que hacen un pequeño guiño a esta idea aunque todo dependerá del éxito del juego cuando se lance en el resto de plataformas. Entre tanto se debería saber si el juego contará por fin con una traducción al castellano u otros idiomas. A continuación, os dejamos con el vídeo que ha colgado el estudio en su canal de YouTube:

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action actualmente está disponible para PC y PlayStation Vita por 14’99 euros con un descuento del 20% para celebrar la ocasión. Podéis conocer más detalles del videojuego pinchando en el siguiente enlace que os llevará a su página web. Y a vosotros jugadores, ¿qué otros títulos indies os gustaría que llegasen a consolas?