La actualización de mayo de Xbox One ya está disponible y detallamos sus novedades

Os tendría que saltar automáticamente

La actualización de mayo de Xbox One ya está disponible y detallamos sus novedades
 

Una de las grandes actualizaciones del sistema operativo de Xbox One llega en el mes de mayo, y, puntual a su cita, la actualización ya está disponible para todos los jugadores. Si ya la habéis descargado habréis visto algunas de las novedades, pero si sois perezosos y no habéis pasado a mirar lo que trae de nuevo, nosotros os lo detallamos.

  • Con este update estará disponibles para todos los jugadores la tasa de refresco de 120 Hz, aunque sólo es compatible con los modelos S y X, y la primera versión de la consola se queda sin esta mejora.
  • Discord ha llegado a Xbox One y ahora se pueden asociar las cuentas para poder chatear en grupo con esta aplicación mientras jugamos a nuestros títulos favoritos de consola.
  • Compartir se ha vuelto más fácil que nunca. Gracias a esta nueva mejora, se pueden compartir los clips de juego y las capturas tan sólo pulsando el botón Guía y sin tener que entrar a Upload Studio podréis cortar los clips:

  • Mejoras en el ámbito familiar. La compañía ha decidido hacer aún más fácil la vida a los padres para que puedan controlar lo que hacen sus hijos menores de edad en Xbox Live.
  • Nuevos comandos para el botón Vista del mando que nos ayudarán a hacer varias tareas desde la Home del sistema.
  • Mejoras en la App de accesorios de Xbox, ahora es más moderna y más fácil de manejar

Todas las mejoras las ha detallado Microsoft en la página de Xbox Wire, y como coletilla final ha agradecido a todos los miembros insiders el poder implementar correctamente estas mejoras.


Contenido relacionado