mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Detallan la historia y modos de juego de Mario Tennis Aces

Disponible a partir del 22 de junio

mario tennis aces
 

Mario Tennis Aces es uno de los lanzamientos más esperado del presente 2018 para Nintendo Switch. La obra deportiva que recoge una vez más a Mario y sus amigos tiene la capacidad para convertirse en una apuesta cuyo impacto pueda asemejar a Mario Kart 8 Deluxe en lo que a diversión para los usuarios refiere. Gracias a una nueva actualización de la página japonesa del juego (vía NintendoEverything), se cuenta hora con mucha nueva información acerca de lo que nos ofrecerá Mario Tennis Aces.

Historia del Modo Aventura

Según parece, el origen del Modo Aventura de Mario Tennis Aces se encuentra en un torneo durante un día cualquiera al que Wario y Waluigi asisten con unas extrañas raquetas. Una vez superado cierto caos durante dicho torneo, los mencionados Wario y Waluigi desaparecen por completo de la zona. La gran sorpresa es que junto a su desaparición se une también la de Luigi. Al ver lo ocurrido, Toad expone que las raquetas que portaban Wario y Waluigi poseen unos temibles poderes que controlan a las personas, y que por tal de encontrar a Luigi deberá solventarse el misterio de estas.

Como era de esperar, Mario se lanza a la aventura para encontrar a Luigi. Durante los distintos niveles que superemos controlando al gran protagonista de la saga, este ganará experiencia que a su vez le permitirá incrementar sus atributos. Existirán ciertas ocasiones para las que ganar un partido no será suficiente, y deberán cumplirse condiciones especiales como lanzar pelotas a una zona específica de la pista. Cada misión contará con diferentes niveles de dificultad y el avanzar por estas se nos recompensará también con raquetas, las cuales actuarán como vidas.

Modos de juego

En total, además del mencionado Modo Aventura, Mario Tennis Aces presentará hasta siete modalidades diferentes de juego:

  • Partido Libre: Pueden participar hasta cuatro jugadores con libertad en cuanto a reglamento. Diferentes parámetros como dificultad de la CPU, pista y la opción de K.O. pueden modificarse.
  • Modo Enfrentamiento Local: Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la conexión local de dos Nintendo Switch. Partidos tanto de uno contra uno como dos contra dos.
  • Modo Enfrentamiento en Línea: Juega en línea contra amigos y rivales. Gratuito hasta septiembre de 2018; posteriormente será necesario Nintendo Switch Online.
  • Modo Torneo (solitario): Modo en el que todos los jugadores se unen a un torneo y disputan el máximo lugar. Toad ofrecerá comentarios que avivarán los partidos.
  • Modo Torneo (en línea): Los torneos en línea se darán mensualmente y enfrentarán a jugadores de todo el mundo por tal mejorar en una clasificación a escala mundial. Dichos torneos pueden jugarse múltiples veces y las puntuaciones finales se registrarán en base a todos los puntos generados.
  • Modo Torneo (sin conexión): Busca alcanzar la gloria en los tres torneos disponibles. Se desbloquearán nuevos torneos a medida que se ganen los anteriores.
  • Modo Swing (solitario y dobles): Mueve con libertad los Joy-Con para sentir los golpes de la forma más realista posible. Se recomienda utilizar este modo cuando simplemente se busca la diversión con más gente.
  • Lección de un solo punto (Intenta jugar cambiando las reglas): En los Modos Swing y Libre pueden aplicarse reglas más allá de las básicas; por ejemplo puede seleccionarse una pelota de tenis gigante que será más lenta y fácil de golpear. También pueden aplicarse ajustes básicos en el Partido Libre mediante los cuales los jugadores no utilizan energía y el duelo se basa, meramente, en la habilidad de cada uno.

Mario Tennis Aces, el cual aterrizará de manera completamente exclusiva en Nintendo Switch a partir del 22 de junio, requerirá una ínfima descarga que hace de su adquisición en formato digital algo muy viable.

Nintendo desvela el tamaño de descarga de Mario Tennis Aces


Contenido relacionado