detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human muestra su tráiler de lanzamiento

"Elige el destino de la humanidad"

detroit: become human
 

Este viernes, día 25 de marzo, los jugadores podrán ponerse en la piel de androides divergentes y luchar por su libertad gracias a Detroit: Become Human. La nueva obra de David Cage nos llevará a un futuro donde se desatará una guerra entre la inteligencia artifical y los humanos. Esta premisa que está a la orden del día, tanto en series como en películas, hace aún más esperado este título exclusivo por parte de los usuarios de PlayStation 4.

Detroit: Become Human ocupará más de 40GB en el disco duro

Una vez más, PlayStation quiere sumergir a los jugadores en la trepidante historia por la libertad que tendrá lugar en Detroit: Become Human, así que han liberado el tráiler de lanzamiento. “Elige el destino de la humanidad” es el eslogan escogido para promocionar el juego en esta ocasión. Lo que está claro es que la trama de Detroit: Become Human es de las más elaboradas a día de hoy en la industria. Cuenta con más de 2.000 palabras de guion que dan lugar a las múltiples posibilidades que ofrecerá cada trama.

Kara, Marcus y Connor contarán su historia a finales de esta semana en Detroit: Become Human, y los usuarios ya pueden comenzar a adentrarse en ella gracias a la demo que está disponible en PlayStation Store. A su vez, este tráiler que nos muestra una vez más las difíciles decisiones morales a las que tendremos que hacer frente.


Contenido relacionado