La actualización de Halo: The Master Chief Collection nos permitirá instalar el contenido que queramos

Halo: The Master Chief Collection

8.5

Muy bueno

La actualización de Halo: The Master Chief Collection nos permitirá instalar el contenido que queramos

Lo han confirmado con una instantánea en redes sociales

La actualización de Halo: The Master Chief Collection nos permitirá instalar el contenido que queramos
 

La actual generación de consolas trajo muchas novedades tecnológicas y en la forma de jugar, pero sobre todo en la forma de instalar nuestros juegos, pues tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft, por primera vez en su historia era necesario instalar por completo cada juego en nuestros discos duros para poder jugar. Eso ha hecho que títulos grandes o con mucho contenido adicional, a modo de expansiones por ejemplo, acaben ocupando demasiado en nuestros dispositivos. Y más concretamente, tenemos un problema cuando hablamos de grandes recopilatorios como el que nos ocupa, Halo: The Master Chief Collection reunió en un solo disco las cuatro entregas numeradas de la saga, algún spin off y mucho material extra, ocupando demasiado espacio.

Si algo nos ha enseñado esta generación, es que todo se puede arreglar, o al menos mejorar, incluso cuando el lanzamiento de un título queda ya atrás en el tiempo, y la nueva actualización que está preparando el estudio tras este recopilatorio de Halo ha escuchado a los usuarios y prepara una función muy esperada. A través de Twitter, Brian Jarrad, jefe de comunicaciones de 343 Industries, lo ha confirmado al responder la cuestión de un usuario preocupado por este apartado.

Como vemos, la gran novedad será que podremos elegir qué contenido instalar, tanto en lo que respecta a los títulos como en seleccionar campaña y multijugador, ya que son dos experiencias muy distintas que no todos los usuarios quieren mantener en sus consolas. De esta forma pretenden no solo ahorrar espacio sino también reducir tiempos de carga y mejorar el rendimiento. Así que, bienvenida será esta actualización.

Os recordamos que Halo: Master Chief Collection está disponible en Xbox One y contiene las siguientes entregas de la saga: Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary, Halo 3 and Halo 4, as well as the campaign for Halo 3: ODST.


Contenido relacionado