The Last of Us Part 2

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II ya calienta motores de cara al próximo E3 2018

La feria angelina será el escenario para mostrar el juego

The Last of Us Part 2
 

The Last of Us Part II quiere ser la estrella del próximo E3 2018 de Los Ángeles y ya calienta motores de cara a la feria. La conferencia de Sony ofrecerá muchas novedades como suele ser habitual, pero en esta ocasión, y como anticipó la propia compañía nipona, la conferencia estará centrada en cuatro títulos, la mencionada secuela de Naughty Dog, Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch y Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games.

De tal forma, la compañía norteamericana está poniendo toda la carne en el asador con The Last of Us Part II, la esperada secuela se dejará ver en la feria y casi con total seguridad, salvo sorpresas de la competencia, será uno de los títulos más destacados de la feria angelina. En este sentido, Neil Drickmann, director de la entrega, ha publicado una imagen del juego en la red social Twitter que ha incendiado la red.

En la misma exposición, podemos un bosque que luce espectacular donde se aprecian una señal de STOP impregnada por un misterioso logo ante lo que parece la entrada a un pequeño poblado de casas. ¿Qué querrá decir esto? ¿Lo descubriremos en el próximo E3 2018?


Contenido relacionado