La demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner ya está disponible

El título llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre

La demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner ya está disponible
 

Durante el pasado año, Konami anunció que Zone of the Enders: The 2nd Runner recibiría una remasterización. El hack and slash producido por Hideo Kojima y originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2003, gozará en pocos meses de una versión revisada adaptada para las plataformas actuales. No obstante, ya no hace falta esperar más para probarlo, pues desde ya podemos descargar su demo a través de la PlayStation Store.

Si sois usuarios de PlayStation 4, ya podéis descargar totalmente gratis la demo jugable de Zone of the Enders: The 2nd Runner. Dicha remasterización cuenta con un renovado apartado gráfico y hasta una resolución de 4K en PlayStation 4 Pro y PC. Además, habrá versión adaptada para la realidad virtual, pues dispondremos de varios elementos de juego como el hangar o el teatro cinematográfico para probar con las PlayStation VR.

Recordad que Zone of the Enders: The 2nd Runner llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y PC. Hace unos días pudimos disfrutar de algunos vídeos en los que se mostraban los cambios producidos por el juego respecto al título original.


Contenido relacionado