Ya disponible la demo de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch

Llegará a comienzos de junio

Ya disponible la demo de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch
 

Nintendo sorprendió a todos en el E3 del año pasado con el anuncio de Sushi Striker: The Way of Sushido, la nueva genialidad de los creadores de NES Remix. Se trata de un juego de acción y rompecabezas desarrollado para Nintendo Switch yNintendo 3DS. En un universo donde El Imperio ha prohibido el sushi, Musashi deberá unirse al Sushi Liberation Front para detener la invasión enemiga y devolver la paz al país para que así todos puedan disfrutar del autentico shusi samurai.

Pues bien, Nintendo ha lanzado por sorpresa una demo del videojuego en la eShop de Nintendo Switch para Europa. De momento la versión de prueba no está disponible en territorio americano, aunque se presupone que debería estar presente pronto, puede que incluso hoy mismo. Otra opción es que la maquina al contar con region free es posible crear una cuenta europea para disfrutar de la demo.

A continuación, os dejamos un vídeo de introducción a la demo del título:

Sushi Striker: The Way of Sushido consiste en batallas uno contra uno con oponentes controlados por la CPU, donde el jugador debe unir placas de sushi del mismo color en una serie de cintas transportadoras para causar daño al oponente. Podéis leer nuestras primeras impresiones del juego para conocer de primera mano las sensaciones que nos ha generado. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de cocinar shusi al más puro estilo samurai?


Contenido relacionado