Tänzer un nuevo título para SEGA Mega Drive consigue superar su Kickstarter

La campaña ha sido todo un éxito

Tänzer un nuevo título para SEGA Mega Drive consigue superar su Kickstarter
 

Tänzer es uno de esos títulos que se unen al catálogo de juegos realizados por pequeños grupos de desarrollo con la finalidad de resucitar pequeñas joyas en cartucho para los 16 bits de SEGA. Mega Drive lleva años difunta pero los usuarios y fans de la consola no la olvidan, ni siquiera la propia compañía japonesa que recientemente anuncio una esperada Mega Drive Mini.

De tal forma, Mikael Tillander, conocido del mundo retro, ha conseguido superar la campaña de crowdfunding iniciada en Kickstarter de manera exitosa en tan solo unas pocas horas obteniendo hasta el momento 4.257 € de la meta 1955€. Tänzer, un juego que pretende mezclar el hack’n slash y las plataformas más clásicas en un cartucho junto a ocho niveles con subfases.

¿Qué esperar de la próxima SEGA Mega Drive Mini?

Así mismo contará con una gran cantidad de jefes finales, tiendas donde comprar ítems o power ups, muchos secretos y grandes influencias de juegos como Hagane o Strider entre otros. La edición física contará con su correspondiente caja de plástico y manual y el cartucho será región free. Si estáis interesados en colaborar con este proyecto podéis hacerlo a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado