Evan Peters explica cómo ha cambiado Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Evan Peters explica cómo ha cambiado Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix

La película llegará a los cines en febrero de 2019

Evan Peters explica cómo ha cambiado Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix
 

Evan Peters ha logrado que Quicksilver se haya convertido en uno de los personajes más populares de la franquicia de películas de X-Men. Además de ser muy diferente a su versión del Universo Cinematográfico de Marvel, el mutante protagonizó algunas de las mejores escenas de la saga hasta el momento. Por tanto, no resulta de extrañar que Peters fuera rápidamente confirmado para repetir el papel en “X-Men: Dark Phoenix”.

Ahora, Screen Rant ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor y de preguntarle qué podemos esperar de Quicksilver en esta nueva entrega: “Definitivamente es un poco mayor y más maduro; también más calmado. Está tratando labrarse no un nombre, sino hacer lo correcto por los X-Men, ser un buen tío y usar sus poderes para el bien; así que creo que está tomando ese camino en este momento“, confesó Peters.

“X-Men: Dark Phoenix” presentará a la Patrulla-X en una misión de rescate espacial que acaba saliendo mal. De la misma manera que en los cómics, esto desencadenará que Jean Grey se transforme en Fénix, cuyo poder está por encima de cualquier otro mutante. De momento, habrá que esperar hasta el mes de febrero de 2019 para disfrutar de la película y ver esta nueva faceta de Quicksilver.


Contenido relacionado