evolve

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Evolve cerrará sus servidores dedicados en el mes de septiembre

Los jugadores podrán acceder al título mediante Legacy Evolve

evolve
 

Evolve, el título de 2K Games que se estrenara durante el año 2015 y que posteriormente pasara a ser conocido como Evolve: Stage 2 dada la condición de free to play, cerrará próximamente sus servidores dedicados en todas las plataformas, ha anunciado oficialmente la compañía. Así pues, a partir del 3 de septiembre múltiples apartados como las partidas clasificatorias, la tabla de clasificación o la tienda virtual del juego dejarán de estar disponibles para uso de los usuarios. Pese a ello, aquellos que cuenten con el título podrán seguir disfrutando del mismo bajo el nombre de Legacy Evolve.

Otro aspecto a tener en cuenta es que a partir del mes que viene, específicamente el 2 de julio, todo pack de moneda virtual dejará de estar activo para su adquisición y será completamente eliminado del juego. Los jugadores que con el paso del tiempo hayan comprado ciertos extras en forma de DLC, ya sean monstruos, cazadores o aspectos, seguirán reteniendo todo contenido por el que pagaran. Eso sí, desde 2K nos animan ahora a gastar toda moneda virtual en nuestra posesión antes de que esta se vea inhabilitada.

El mencionado Legacy Evolve será de sencillo uso para los usuarios de consola (PlayStation 4 y Xbox One), pues estos únicamente deberán iniciar el juego como siempre. No obstante, en el caso de los jugadores de PC deberán seguir los pasos de una simple guía, la cual podéis encontrar aquí, pero que exponemos a continuación:

  • Haz click derecho sobre Evolve en Steam y selecciona ‘Propiedades’
  • Ve a la sección de ‘Betas’
  • Selecciona ‘legacyevolve – The Original Evolve Product’
  • Haz click en ‘cerrar’
  • Espera a que el juego descargue las diferencias necesarias
  • Disfruta Legacy Evolve

Contenido relacionado